Newsletter

Sus condiciones de venta

CONDICIONES DE COMPRA

1. Definiciones

Vd. o Cliente persona o entidad que compra los Productos de All4Quality individuo que compra para su uso privado. Si Vd es un consumidor sus derechos específicos y excepciones se encuentran en la sección 17.

Consumidor individuo que compra para su uso privado. Si Vd es un consumidor sus derechos específicos y excepciones se encuentran en la sección 18.

All4Quality,S.L. o nosotros domiciliada en la dirección que se indica en la factura y, cuando sea relevante, el Proveedor de Servicios.

Productos de la Marca All4Quality que tienen la marca "All4Quality" incluyendo todos los componentes internos, pero sin incluir: (i) software, tarjetas electrónicas, en general accesorios...

Confirmación del Pedido documento por el que All4Quality formalmente acepta un pedido de Productos realizado por Vd.
Precio: precio indicado en la Confirmación del Pedido.

Producto: producto descrito en Confirmación del Pedido, que puede incluir Productos de la Marca All4Quality, Productos de Terceros y Ofertas de Servicios.

Oferta de Servicios: descripción de servicios detallada en la Confirmación del Pedido y en el documento de descripción de servicios de All4Quality.

Proveedor de Servicios All4Quality o expertos autorizados por All4Quality.

Productos de Terceros productos que no son Productos de la Marca All4Quality.

Software sistemas operativos, aplicaciones intermedias (middleware), o aplicaciones informáticas.

Servicio Proveedor de Servicios de acuerdo con la Oferta de Servicios, incluyendo los servicios de formación.

2. Ámbito de Aplicación.

Estas Condiciones Generales son aplicables a toda venta o servicio descritos en nuestros folletos, listas de precios, anuncios, presupuestos, Internet o verbalmente. Cualquier modificación se confirmará por escrito, por All4Quality. Se excluyen cualesquiera otros términos o condiciones. Su pedido supone su aceptación de estas Condiciones Generales. Este acuerdo no es de aplicación a las compras de Productos a través de un revendedor o distribuidor ni es un acuerdo de reventa o de distribución.

3. Presupuestos/Pedidos/Contrato.

Los presupuestos, u ofertas económicas, sólo son válidos por escrito, y durante el plazo que en ellos se indique. De no indicarse ningún plazo, éste será de 10 días (incluso para Productos de Terceros). Los pedidos se aceptarán por escrito, Internet o fax y sólo serán vinculantes una vez aceptados por All4Quality mediante la Confirmación del Pedido. Vd. debe verificar la Confirmación del Pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error o lo establecido en la Confirmación del Pedido será aplicable a este.

All4Quality se reserva el derecho a suministrar Productos diferentes a los solicitados (incluso Productos de Terceros) en cualquier momento, pero garantizamos que las funciones y el funcionamiento de Productos entregados serán equivalentes a las de los solicitados.

Los clientes de All4Quality podrá realizar pedidos en firme en la web, según sus condiciones de pago previamente establecidas.

4. Precio y Términos de pago.

Los precios de los Productos y las Ofertas de Servicios, impuestos, gastos de transporte marítimo, seguro e instalación son los que se incluyen en la factura. Alteraciones en los tipos de cambio de divisa, aranceles, seguros, flete y costes de compra (incluyendo los de componentes y servicios) pueden hacer que All4Quality ajuste sus precios. El pago se efectuará antes del suministro o Servicio o, si queda convenido, en 30 días tras la fecha de factura sin ser necesaria notificación posterior de All4Quality. Véase Sistema de Pago. El plazo de pago es de carácter esencial. All4Quality puede suspender la entrega o Servicio hasta el pago total del pedido. En caso de demora, se le aplicará el interés del EURIBOR incrementado en un 2% más los costes de recuperación. La aceptación de cheques es discrecional. Existirán condiciones específicas para casos concretos.

Listas de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son sin impuestos. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra.
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España que estén dados de alta en el registro de operadores intracomunitarios.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).



Sistemas de pago

  • Pago por transferencia adelantada o tarjeta de crédito.

 

a) Transferencia

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, una vez que el equipo se encuentre preparado para enviar en nuestras instalaciones recibirá en la Factura, el número de cuenta en la cual efectuar la transferencia bancaria a nombre de All4Quality.

Es muy importante que indique en el asunto "Factura Nº xxxx" ,

No se procederá al envío del pedido hasta que se remita por email a info@all4quality.com el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

No olvide que se debe efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

 

5. Entrega/Título/Riesgo

Los plazos de entrega indicados en la Confirmación del Pedido son aproximados. All4Quality puede realizar la entrega por partes. El lugar de entrega se indica en la Confirmación del Pedido. La propiedad de los Productos se traspasa con el cumplimiento del pago total y hasta entonces Vd. debe asegurarlos y almacenarlos de forma separada y no puede modificarlos, pignorarlos o venderlos. All4Quality podrá iniciar acciones legales para cobrar el Precio antes de que el título de propiedad se traspase. Si Vd. rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán de su cuenta, incluyendo el almacenamiento, hasta su aceptación. El riesgo de pérdida de los bienes se traspasa con la entrega.


6. Aceptación

Una vez recibido el Producto Vd. deberá examinarlo para ver si tiene defectos o si no es conforme con su pedido dentro del plazo de 7 días. Una vez transcurrido este plazo se considerará que Vd. ha aceptado el Producto. Si  All4Quality acepta, discrecionalmente, la devolución del Producto, Vd. lo devolverá en sus condiciones originales, con su empaquetado, nota de devolución y justificante de compra. Los costes de devolución correrán a cuenta del cliente.

7. Garantías

Si no se establece lo contrario, All4Quality garantiza que los Productos de la Marca All4Quality están libres de defectos durante los 24 meses posteriores a la entrega, siendo este plazo de 90 días, desde su instalación o entrega, dependiendo de qué fecha sea la anterior, para las piezas de recambio.

Si el Producto fuese defectuoso durante este plazo, All4Quality lo reparará o sustituirá en un plazo razonable. Todo el cuidado razonable y esfuerzo se empleará para resolver los problemas en un periodo adecuado en función de las circunstancias nunca superior a 60 días.

En caso en que usted entregue un aparato a nuestro servicio técnico, el tiempo que se tome en reparar o sustituir, se añadirá al sobrante de la garantía según marca la legislación vigente.

All4Quality  comercializa componentes nuevos o equivalente a nuevos, de acuerdo con estándares y usos de la industria en la Unión Europea. La garantía de All4Quality se otorga en lugar de todas las garantías implícitas y esas garantías implícitas están excluidas hasta el límite legalmente permitido. All4Quality puede revisar sus garantías limitadas en cualquier momento pero dicho cambio no afectará a los Productos encargados por Vd con anterioridad a la fecha de dicho cambio.

All4Quality no garantiza ni acepta responsabilidad por:

  • Daños originados por instalación incorrecta, uso, modificación reparación por tercero no debidamente autorizado o por Vd. mismo
  • Daños causados por cualquier persona (excepto All4Quality ) u otra fuerza externa
  • idoneidad del Producto para un, propósito o uso determinado
  • Productos de Terceros, Software y MI especificado por Vd., cuya garantía o licencia Vd. recibirá directamente de su fabricante o licenciador
  • Cualquier instrucción dada por Vd. y realizada correctamente por All4Quality.

 

8. Servicio de Asistencia Técnica (SAT)

Los Servicios serán prestados por All4Quality o un Proveedor de Servicios. Los tiempos de respuesta son estimados y pueden variar según emplazamiento o accesibilidad al Producto. El Servicio podrá proporcionarse vía teléfono o Internet cuando sea apropiado. Vd debe permitir que All4Quality examine el producto en las instalaciones de All4Quality o las suyas (a nuestra elección). All4Quality es propietaria de cualquier Producto reemplazado o de los componentes objeto de la reparación y podrá cobrar al Cliente si no los devuelve al serle requerido. Salvo expresamente previsto en la Oferta de Servicio, el Servicio no incluye: trabajo fuera de las horas de trabajo, en fines de semana o en días festivos, artículos excluidos de la garantía, cambios en configuración, recolocación, mantenimiento preventivo, materiales consumibles, disquetes, trabajo que según All4Quality no sea necesario, entorno eléctrico, transferencia de datos o Software, virus.

Las reparaciones de Productos de Terceros se efectuarán según la garantía del fabricante o del licenciador. Las Piezas de recambio no críticas para la función del Producto (ej: bisagras, puertas, adornos, marcos) pueden no ser sustituidas en el plazo de la Oferta del Servicio.

9. Propiedad intelectual 

All4Quality le indemnizará por todos los costes y responsabilidades derivadas de reclamaciones por uso del Producto que viole cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros. En ese caso, podremos reclamarle, cambiarle o modificar el Producto o devolverle su Precio, menos su depreciación. Vd. nos indemnizará por responsabilidades derivadas del MI o propiedad intelectual o industrial requerido por Vd. o de su propiedad integrados en el Producto.
All4Quality se reserva el derecho a litigar, negociar y acordar la resolución de las disputas. Vd. deberá asistirnos, a nuestro coste (excepto cuando la reclamación derive de MI o propiedad intelectual o industrial requerido por Vd. o de su propiedad integrados en el Producto), cuando la disputa esté relacionada directamente con su Producto. All4Quality se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre Producto. Vd. notificará a All4Quality  inmediatamente, cualquier violación o uso no autorizado del Producto o de su propiedad intelectual o industrial. All4Quality no le indemnizará por (i) Software o Productos de Terceros; (ii) modificación no autorizada; o (iii) cualquier reclamación causada por el uso de Productos en conjunción con algún elemento o componente no suministrado por All4Quality.

10. Software

El Software que no sea propiedad de All4Quality se suministra bajo licencia y garantía de su licenciador. All4Quality adjuntará al Producto la licencia del Software que Vd. solicite, cuando sea necesario. Vd. se obliga a cumplir con los términos de esa licencia. Si Vd. elige no aceptar la licencia de sistema operativo al inicializar el equipo, All4Quality únicamente aceptará la devolución del Producto.

11. Control de Exportación

Vd. reconoce que el Producto puede incluir tecnología y Software sometidos a leyes del control de la exportación de los EEUU, de la Unión Europea y del país en el cual el Producto es entregado o usado, que deben ser respetadas por Vd. El Producto no se puede vender, arrendar o transferir a usuarios finales o países que se encuentren restringidos o embargados o usuarios implicados en armamento de destrucción de masas o genocidio sin el previo consentimiento de EEUU o el gobierno de la Unión Europea que resulte competente. Vd. entiende y reconoce que las restricciones de los EEUU y Unión Europea varían frecuentemente, dependiendo del Producto, por lo que Vd. deberá remitirse a las regulaciones vigentes en EEUU y en la Unión Europea en cada caso.

12. Fuerza mayor 

All4Quality no acepta responsabilidad por demoras (entrega o servicio incluidos) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales.

13. Confidencialidad

Las partes deberán tratar toda información recibida de la otra, que esté marcada como "confidencial" o que se pueda considerar razonablemente como confidencial, del mismo modo que trataría su propia información confidencial.

14. Obligaciones del Cliente

Vd. responderá de:

All4Quality podrá resolver este contrato previo aviso escrito si Vd.:

1) no realiza el pago del Precio en plazo;

2) infringe o All4Quality sospecha que Vd. ha infringido leyes del control a la exportación. Cualquier parte puede resolver este contrato si la otra:

1) incumple de modo material o persistente este acuerdo y no remedia tal incumplimiento dentro de los 30 días siguiente al requerimiento escrito al efecto; o

2) es declarada insolvente o no puede pagar sus deudas a la fecha del vencimiento.

a. su propia elección del Producto y su idoneidad para un fin o propósito.

b. sus gastos de teléfono y correo, en su caso, para contactar con All4Quality .

c. su especificación en productos CFI y las instrucciones dadas por Vd.

Vd. se dirigirá a nuestro personal con la suficiente cortesía, y facilitará información, cooperación, facilidades y acceso para permitir a All4Quality cumplir con sus compromisos, de lo contrario quedaremos exentos de cumplir ningún servicio o asistencia. Vd. es responsable de la retirada de los productos no suministrados por All4Quality durante el Servicio, la creación de copias de seguridad y la confidencialidad de los datos contenidos en el Producto y el cumplimiento de cualquier otro requisito legal. All4Quality le informa de que sus llamadas pueden ser controladas para fines de formación.

 

15. Protección de los datos

Sus datos serán tratados y/o transferidos de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y con los registros de protección de datos de All4Quality . Vd. da su consentimiento a que sus datos personales sean transferidos a una compañía fuera del Área Económica Europea (EEA). Vd. puede solicitarnos que no utilicemos sus datos para fines de marketing directo. Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación escrita a la dirección de All4Quality .

16. Derechos de los Consumidores

Si Vd. es un Consumidor, Vd. puede desistir de su compra en cualquier momento en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción del Producto sin necesidad de alegar causa alguna y recibir la devolución del Precio pagado. Para ello Vd. debe informar a All4Quality por escrito y devolver los productos inmediatamente, en el mismo estado y embalaje en que fueron recibidos, de su propia cuenta y riesgo. Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si Vd. no es un Consumidor, Vd. renuncia expresamente a su derecho de desistimiento.

17. Jurisdicción

Nuestra empresa se someterá a la Junta Albitral de consumo si así lo solicita el cliente.

Este contrato queda sometido a las leyes españolas y a la jurisdicción de los tribunales de Lora del Río (Sevilla). El convenio de Viena sobre los contratos para la venta internacional de mercancías queda excluido.

18. Varios

Si cualquier provisión en este contrato fuese declarada por un Tribunal como inválida o inaplicable, el resto de las mismas no se verá afectado. All4Quality puede subcontratar, ceder o transferir sus obligaciones o derechos en todo o en parte con terceros. Vd no puede ceder o transferir sus obligaciones o derechos. Las notificaciones deben hacerse por escrito (a mano, por email, fax o correo urgente entregado en 48 horas) y enviadas al representante legal de la otra parte.

Vd. encontrará información relativa a la política de All4Quality y sus Productos y Ofertas de Servicios y noticias en la página www.all4quality.com. Puede dirigirse a esta página para conocer cualquier actualización. Noviembre 2013