Newsletter

HANNA CHECKER Ampliar

CLORÍMETRO RANGO ULTRA ALTO HANNA HI701

 MEDIDOR DE BOLSILLO PARA EL CONTROL DE CLR EN AGUA - HANNA HI701

Más detalles

A4Q0030

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

64,13 €

 MEDIDOR DE BOLSILLO PARA EL CONTROL DE CLR EN AGUA - HANNA HI701

El nuevo Checker digital de Hanna Instruments, es un revolucionario equipo de medición de cloro de bolsillo, al mismo precio que el tradicional sistema visual de los test kits. Con un peso de 64g, el Checker cabe con facilidad en la palma de la mano o en su bolsillo.

El cloro es el desinfectante de aguas más difundido. El monitoreo del cloro es crucial en aplicaciones tales como natatorios y spas, sanitización de frutas y verduras, desinfección, aguas y bebidas, control de calidad, etc. A través del monitoreo de un parámetro tan crucial se evitan serios riesgos para la salud y la seguridad.

Los equipos HI 711 y HI 771 Checker de HANNA acortan la distancia entre los Kits de reactivos y los instrumentos de laboratorio. Los Kits de reactivos no presentan una gran exactitud, solo dan resultados en 5 a 10 puntos , mientras que los equipos de laboratorio son mas costosos, es necesario calibrarlos y realizarles mantenimientos periódicos. Los equipos HI 711 y HI 771 Checker de HANNA son exactos y accesibles.

Este colorímetro de bolsillo Checker, presentan una resolución de 1ppm , y una exactitud de +/- 3ppm (mg/l) +/- 5% en la lectura. Utilizan DPD como método para la determinación, aprobado por EPA.

La forma redondeada del estos Checker permiten tomarlo fácilmente con una mano y colocarlo en un bolsillo; el tamaño del LCD permite hacer una fácil lectura. El equipo se apaga automáticamente gracias al sistema auto shut-off asegurando una larga vida útil de las pilas.

Los Checker HI 711 y HI 771 son extremadamente fáciles de usar. Primero, llevar a cero el instrumento con la muestra de agua., Después, se agregan los reactivos. Por último, se coloca el vial dentro del Checker, se presiona el botón y se lee el resultado. Así de fácil!

HI 771 Checker se suministra con 2 cubetas con tapa, 6 reactivos en polvo para Cloro Total, 1 1,5V AAA pila e instrucciones.

  • Alto 9 cm
  • Ancho 7 cm
  • Profundo 3 cm
  • Peso 63 gr